Auriculares in-ear Homscam QCY T1 Bluetooth 5.0: Los Más Vendidos de Amazon

Los Auriculares in-ear Homscam QCY T1 Bluetooth 5.0 son los auriculares inalámbricos más vendidos de Amazon, contando con casi cinco 5 estrellas e infinidad de valoraciones positivas, pero además, y por si esto fuera poco, cuenta con una relación calidad precio sin igual, ya que no supera los 30€.

Desde que fueran lanzados los AirPods muchas han sido las de marcas que han lanzado al mercado auriculares más o menos similares pero a un precio bastante elevado. Pocas han conseguido lo que sí ha logrado Homscam.

¿Características técnicas?

  • Bluetooth 5.0, in-ear, sin cables (alcance hasta 10 metros)
  • Resistentes al agua y al sudor IPX4 (salpicaduras)
  • Autonomía de hasta 3,5 horas – 15 horas en caja
  • Sonido Stereo y sonido HIFI, con micrófono incorporado
  • Encendido y apagado automático
  • Uso manos libres (llamadas de teléfono)
  • Cancelación de ruido
  • Carga rápida (2 horas completa)
  • 3 tapones intercambiables (para todos los tamaños de oído)
  • Botón multifunción
  • Modo uso compartido

Nuestra opinión

Sin duda, no vas a poder encontrar auriculares inalámbricos in-ear que tengan una mejor relación calidad/precio. De modo que este es quizás el punto más destacable.

Pero, no nos quedamos solo en eso, ya que queremos resaltar también como estos auriculares destacan por tener un sonido HIFI nítido, notando bajos profundos, y manteniendo una baja latencia. De este modo, notamos enseguida como suenan de maravilla, así que es otro de sus puntos más reseñables.

Los auriculares se presentan además con unos acabados suficientemente robustos y se pueden llevar sin problema en el bolsillo, ya que los podemos llevar en su cajita de carga, donde encajan a la perfección.

Son además muy cómodos, algo que consiguen gracias a los 3 tamaños de almohadillas intercambiables. De este modo, si usamos la almohadilla correcta vamos a poder usarlos mientras estamos haciendo deporte, como trail running sin que se nos caigan.

Cuando los sincronizas con el móvil, tablet u ordenador por primera vez solo debes seguir los pasos que se indican, ya que es muy fácil y una vez los tienes sincronizados, después la sincronización es automática.

También destacamos que funcionen perfectamente en su función manos libres de modo que podemos atender cualquier llamada sin problema,

El único «pero» que podemos encontrar es el hecho de que la cajita de carga no tiene tapa, o que la autonomía en espera podría ser quizás superior.

De todas maneras, con la buenísima relación calidad/precio que tiene, es complicado que encontremos algo mejor

Otras opciones de HOMSCAM

En en catálogo de Homscam podemos hallar otras opciones que puede que te hagan dudar a la hora de comprar tus auriculares. Todo dependerá de tus gustos personales, aunque no olvides que todos los modelos de Homscam tienen la misma relación calidad/precio.

La primera opción es muy buena debido a su cajita de caga cerrada y batería de mayor duración.

La segunda opción, cuenta con un diseño que nos recuerda a los AirPods, pero tiene además como características reseñables el control táctil y una mejor calidad de sonido.

Conclusión final

Por el precio al que se vende, será difícil que encuentres nada mejor, y además si todavía estabas usando los auriculares con cable, no vas a querer volver a ellos.

Debido ala comodidad que aporta la ausencia de cables (bluetooth 5.0), la calidad de sonido, el poder  gestionar tus llamadas de teléfono (manos libres), y por otras muchas razones más, no dejes escapar la oportunidad de hacerte con estos auriculares.

Y si no basta con todo lo que os hemos comentado, tienes tres modelos para elegir así que podrás escoger en función de si deseas mayor duración de la batería, un diseño más actual o una mejor calidad de sonido.