Mochilas de Trail Running

Las mochilas de hidratación resultan imprescindibles cuando salimos a practicar trail running o de hecho, cada vez que salimos a la montaña. Ya sea para una corta distancia o para las largas travesías son necesarias, ya que en ellas vamos a poder guardar el el móvil, un cortavientos y también como no un poco de comida (como por ejemplo barritas).

Las mejor relación calidad precio en mochilas de hidratación

Queremos que conozcáis la mejor selección de mochilas de trail running tanto para corta, como para media y larga distancia.

Mochilas de hidratación para distancias cortas

Mochilas de hidratación para distancias medias y largas

Mochilas baratas

Mochilas más vendidas

¿Cómo elijo la mochila de hidratación que necesito?

Cuando tenga que comprar tu mochila de trail running debes tener en cuenta factores que resultan decisivos. Conoce entonces ahora los criterios fundamentales que tener en cuenta antes de comprar tu mochila de trail running:

  • Ergonomía, que es tal vez el factor más importante de todos, ya que el modelo de mochila que elijas se tendrá que adaptar a nuestro cuerpo (que sea de talla correcta y que ajuste en la zona pectoral) de modo que no nos moleste al correr, y no rebote, dejando que tengamos libertad de movimientos. También será bueno comprobar que tenga bolsillos y que podamos acceder a ellos fácilmente.
  • Transpirabilidad, de modo que se pueda evacuar nuestro sudor fácilmente.
  • Peso, dado que no queremos que pese mucho al correr, aunque tendrá mucho que ver, lo que pongamos dentro.
  • Capacidad, según la vayamos a usar para distancias cortas, medias y largas. Una mochila de 5 litros es quizás bastante polivalente (tanto para distancias cortas como distancias medias) mientras que las de 8, incluso las de 12 litros son perfectas para largas distancias o las «ultra».
  • Sistema de hidratación, ya sea del tipo camelback (bolsa interior) o para portar soft-flask (bidones flexibles).
  • Otros, como por ejemplo que tenga bandas reflectantes, posibilidad de portar los bastones, etc.

¿Por qué comprar mochilas de trail running aquí?

Comprar mochilas de trail running en nuestra tienda Online es algo fácil ya que solo tienes que hacer «clic» en la mochila de trail running que más te guste y podrás tener acceso directo a la tienda. En solo 24 horas tendrás el pedido en tu casa y ya podrás comenzar a usar tu mochila.

A través de nuestra tienda Online podrás hacer tus compras de forma cómoda y rápida, algo que sin duda nos gusta todo.

Puedes encontrar además mochilas baratas (Aonijie), las que son de marca (Salomon, Red Light, etc.), tipo chaleco (Lurbel), o más ligeras (Arc Max), así como aquellas que tienen más o menos bolsillos y capacidad. De este modo vas a encontrar fácilmente la que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Feliz compra! Una vez comprada, solo te queda disfrutar durante tu carrera de tu mochila de trail running.