Pulseras de actividad 2020

Muchas personas practican el Trail Running de forma ocasional y quizá sólo busquen un gadget para medir su actividad diaria. En ese caso contar con una pulsera de actividad es suficiente.

Actualmente muchas pulseras de actividad incorporan incluso un sensor GPS e igualan o superan a algunos relojes en prestaciones.

Te presentamos una selección de las mejores pulseras de actividad del mercado. Sin duda encontrarás la mejor opción para ti.

Pulseras de actividad baratas

Pulseras de actividad Garmin

Pulseras de actividad Polar

Pulseras de actividad Fitbit

Pulseras de actividad más vendidas

¿Qué es una pulsera de actividad?

Las pulseras de actividad son pulseras cuya función es la de realizar registros de actividad. Dentro de las mismas podemos encontrar algunas más avanzadas, capaces incluso de registrar métricas en relación a la práctica del running o también, otras actividades deportivas. De este modo, para muchas personas que entrenan o hacen deporte, la pulsera de actividad es un accesorio perfecto que además nos puede servir sin problema alguno para sustituir a cualquier reloj deportivo.

Con una de estas pulseras podrás medir los pasos, tipo de deporte que estés practicando (a través de un giroscopio) ritmo cardíaco (en ocasiones algunas tienen también sensor de ritmo cardíaco), GPS (ubicación, rutas), pasos, sueño (horas, calidad), etc.

Suelen estar conectadas a nuestro smartphone de modo que las podemos usar también para recibir  llamadas, citas, correos, mensajes, etc..

En el mercado podemos encontrar algunos modelos que tienen pantalla tipo LED, otras que son con un diseño más minimalista nos servirán para poder recibir la información a través del teléfono móvil.

Este tipo de pulseras suelen tener además mucha autonomía, superior a los relojes, si bien el consumo energético que hacen es menor.

Además, cada marca ofrece su pulsera asociada además a su propia aplicación móvil app de modo que podamos vincular a ella nuestro teléfono móvil.